¿Quién es Victor Lloret?

¿Te gustaría tener un negocio online para vivir de lo que te gusta, ser tu propio jefe y poder tener un estilo de vida libre?
¿Tienes una idea validada para empezar a generar ingresos online y necesitas alguien que te ayude a ponerlo en marcha?
¿Tienes ya tienes un negocio pero aún no has dado el salto a Internet?
Si has respondido que si a alguna de las preguntas anteriores estás de suerte,  has llegado al sitio indicado.

Me llamo Victor Lloret, soy diseñador web freelance especializado en WordPress y emprendedor digital y mi objetivo es ayudarte a crear y a hacer triunfar tu propio proyecto online.

¿No sabes qué es un proyecto o negocio online? Muy fácil, un blog o web enfocado a generar ingresos: un blog de marca personal en el que ofrezcas servicios, un ecommerce o tienda online, una web comercial o corporativa, una página de ventas, una escuela online o cualquier proyecto que se desarrolle en Internet con el objetivo de ganar dinero.

Empieza a surfear ya con tu negocio online

A día de hoy, todos mis ingresos vienen de Internet.

Tengo 2 negocios digitales: Surfea tu Vida, el blog en el que estás y Buceando a Mares, una agencia de viajes de buceo que funciona muy bien desde el primer día.

A diferencia de otros diseñadores, he emprendido más de un negocio fuera de mi marca personal y puedo decir que tengo experiencia en arrancar negocios digitales de diferentes nichos.

Llevo más de 8 años desarrollando y diseñando webs para muchas empresas y startups y en este tiempo he aprendido cómo crear páginas web profesionales funcionales y atractivas. También he aprendido mucho sobre los inicios de un negocio online y todo ese conocimiento lo quiero compartir contigo.

Si quieres aprender sobre ello puedes navegar por mi blog:

victor lloret diseñador web wordpress
VISITAR EL BLOG

¿Necesitas un diseñador web?

Vamos a jugar a un juego:

Imagina por un momento que te estás muriendo de hambre y necesitas comer algo y enfrente tuyo hay 2 restaurantes. Echas un vistazo para ver cuál eliges:

1- El primero está sucio, huele a fritanga desde fuera y ves que la comida que tiene encima de la barra parece de hace 3 días… No da muy buena imagen.

2- El segundo en cambio está limpio, tiene unas tapas y unos pinchos muy apetecibles en el mostrador y los camareros son atentos y amables con los clientes. Entra bien por los ojos.

¿Cuál de los 2 restaurantes eliges para comer?

Creo que la respuesta es evidente, ¿no? Incluso si te sale un poco más caro vas a elegir el segundo.

El primero es un espanta-clientes de manual.

Yo puedo ayudarte

Con un Negocio Digital sucede lo mismo...

Si tu web no tiene una imagen profesional, es atractiva visualmente y ofrece una buena experiencia de usuario, estás dejando escapar lectores, suscriptores, clientes y ventas.

En resumen: ¡estarás perdiendo dinero!

Confía en mi y mi experiencia como diseñador web para ayudarte con tu Negocio Online.

Es la mejor manera de incrementar tus posiblidades de éxito:

  • Yo me encargo de crearte una web profesional
  • Tú tienes tiempo de planificar la estrategia que seguirás tu Negocio para generar ingresos.

Es la combinación perfecta para incrementar tus opciones de cumplir con tus objetivos.

AYÚDAME CON MI NEGOCIO ONLINE

¿Qué dicen de mi?

DIANA GARCÉS

"Víctor es genial tanto haciendo desarrollos y diseños web como resolviendo esos problemas "sencillos" de tu blog que tú tardas días en resolver y hacen que pierdas demasiado tiempo. A veces hay detalles de tu blog que quieres cambiar y por más que buscas en Internet no encuentras la solución. Pasas horas y horas y al final te rindes y dejas las cosas como están. Un día le preguntas a Victor, así como quien no quiere la cosa, y te encuentra una solución rápida y eficiente a tu problema. "

EDU SERRANO

"Si tienes un blog y necesitas un buen diseñador, Victor es tu hombre de confianza. Personalmente arrastraba durante meses varios problemas técnicos con mi plantilla de Genesis, pues él va y los soluciona con una eficiencia brutal. Victor es una de esas personas con enorme talento y experiencia que siempre te ayudará con lo que necesites, y ese es su valor añadido. Sin duda repetiré."

¿Qué es Surfea tu Vida?

Empezaré por el principio. Soy Ingeniero Informático y he trabajado como programador web durante más de 8 años. Durante este tiempo trabajé en muchas empresas teniendo un horario fijo, 21 días de vacaciones, unos jefes que me decían qué hacer sin tener en cuenta mi opinión y unos proyectos aburridos para bancos, aseguradoras y multinacionales que hicieron que mi motivación se esfumara de un plumazo…

Nunca me faltó trabajo y tenía un buen sueldo, vamos era un gran partido según mi madre, pero no todo era tan bonito. Yo no quería vivir de esa manera, nunca llegué a estar a gusto con mi vida laboral.

Cada vez que volvía de vacaciones me decía que mi vida tenía que cambiar, que yo era feliz viajando, haciendo surf y viviendo aventuras, pero a la hora de la verdad, nunca hacía nada. Lo seguía aplazando…

Con ese ritmo de vida y esa rutina que me arrastraba, tenía la sensación de no estar viviendo mi propia vida. Me di cuenta de que dedicaba muy poco tiempo a las cosas que me gustaban y llegué a la conclusión de que eso no podía seguir así.

Decidí que no quería desperdiciar mi vida más tiempo. ¡Que la vida es muy corta y se acaba rápido!

Un buen día decidí que no quería vivir más tiempo amargado de Lunes a Viernes y que si no me veía así los próximos 5 o 10 años, era el momento de cambiar de vida buscando algo que si me gustara.

Ahí nació la idea de montar mi primer Negocio online y Surfea Tu Vida fue el resultado.

Surfea tu vida es un blog donde voy a ayudarte cumplir el objetivo de vivir como tú quieras a través de tu Negocio Online, ya sea un blog, una tienda o una web con la que quieras ganar dinero.

Soy diseñador web y emprendedor online (y no solo de este blog, también tengo una agencia de viajes de buceo online llamada Buceando a Mares) por lo que puedo ayudarte tanto en la creación como a la planificación de tu proyecto.

En resumen: creé este blog para ser mi propio jefe, tener un estilo de vida libre, ayudar a gente a cumplir sus sueños y dedicarme a lo que realmente me gusta.

¿Me acompañas en esta aventura?

QUIERO VER TUS SERVICIOS

¿Quién es Victor Lloret?

Y ahora si, te voy a contar quién soy yo. Me llamo Victor Lloret, tengo 35 años, aunque no los aparento y soy de Barcelona.

Como ya te he dicho soy Ingeniero Informático y diseñador web pero eso ya no lo repito más que suena muy aburrido, mejor voy a contarte otras cosas sobre mi:

De pequeño era un niño muy muy movido, era un puto trasto, muy travieso. Mi madre tenía que atarme con cuerdas al carrito porque me escapaba a lo Houdini y no había quien me parara (esto es verídico).

En mi familia son famosas mis historias escapándome del carro en un mercadillo lleno de gente y escondiéndome debajo de las faldas de las mujeres… Ya iba bien encaminado de pequeñajo…

He trabajado en muchísimos trabajos desde los 16 años: fábricas, reponedor en unos grandes almacenes, auxiliar de mantenimiento, en oficinas,etc. Había que ganar dinero mientras se estudiaba, ¿no?

Luego ya trabajé para varias empresas de Informática como programador durante unos 8 años hasta que decidí ser mi propio jefe.

Adoro el deporte. Me apasiona practicarlo y también verlo, en vivo y por televisión. Hago surf siempre que hay olas y me vuelve loco, también he jugado a futbol sala a nivel nacional, a fútbol, a tennis, he hecho natación, juego a pádel y realmente a todo lo que se me ponga por delante.

Precisamente el surf es el hilo conductor de este blog porque es una de mis pasiones: junta el esfuerzo, la motivación, la energía, la superación, la conciencia con el medio, la naturaleza, la adrenalina y la diversión en un solo deporte. ¡¡Es la hostia!!

Mi otra pasión es la música trance, incluso hice mis pinitos en la producción musical y hasta estudié un posgrado en Sonología.

Soy un culo inquieto, siempre tengo cosas en mente para hacer o probar. Soy curioso y eso hace que intente no aburrirme nunca.

Viajar es otra de mis pasiones y gracias a mis negocios online he podido cumplir el sueño de viajar durante 1 año por el mundo con mi pareja y convertirme en nómada digital.

Me encanta reír y pasármelo bien, estoy siempre de cachondeo. Es por eso que intento que el tono de este blog sea divertido. No quiero hacerte leer artículos con los que te duermas, prefiero que aprendas y además te lo pases bien.

¿Quieres trabajar conmigo?

Ahora que me conoces un poco mejor, has podido comprobar que tengo experiencia de sobras en emprendimiento digital y en el diseño y creación de webs para negocios online.

Igual te preguntas porqué me centro en los Negocios Digitales y te voy a ser sincero, me atraen los proyectos que tienen una ambición detrás y no hay nada más ambicioso como querer convertirte en tu propio jefe y generar tú mismo tus ingresos.

Si tienes un negocio y aún no estás en Internet, estás perdiendo tiempo y dinero.

QUIERO TRABAJAR CONTIGOvictor lloret surfea tu vida

Surfea tu vida con tu Negocio online

Vamos a darle vida a tu web

Soy tu diseñador web freelance de confianza, estoy especializado en WordPress y en Negocios online así que puedo ayudarte a crear la web de tus sueños para tu proyecto. 
¡Contáctame y hablamos!
QUIERO TRABAJAR CONTIGO

Sígueme la pista

Copyright © 2018 · Surfea tu Vida
Contenido a cargo de Victor Lloret. Todos los derechos reservados.

¿Necesitas una web?
chevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram