¿Qué es Surfea tu Vida?

Imagínalo por un momento: entras al agua, estás muy relajado sentado en tu tabla de surf, de repente viene una ola, remas con fuerza, te pones de pie, coges velocidad, sientes la adrenalina y la energía por todo tu cuerpo, surfeas la ola arriba y abajo y la disfrutas al máximo hasta llegar a la orilla...

¿Lo has notado? ¿Mola eh?

Después de surfear una ola así, se te pone la piel de gallina y los pelos de punta, ¡es una sensación increíble!

Igual no has surfeado en tu vida pero estoy seguro reconoces ese tipo de sensación, ¿verdad?

Yo disfruto haciendo surf y estoy seguro de que tú sientes lo mismo haciendo cualquier otra cosa que te apasione.

victor lloret surfeando

¿Y por qué te hablo de esto?

Muy sencillo, esta sensación es la que no quiero que se me olvide nunca y la que quiero conseguir con todo aquello que haga.

Yo emprendí este proyecto con un objetivo, tener un estilo de vida libre y eso significa tener la libertad de guiar mi vida como yo quiera.

Yo estaba en un trabajo que no me gustaba, no me veía trabajando como programador el resto de mi vida, por mucho que estuviera bien pagado, yo necesitaba tomar las riendas de mi vida y sabía que emprendiendo mis propios negocios lo podía conseguir.

Y eso hice, primero empecé a ofrecer mis servicios de diseño web a través de Surfea tu Vida y algo después monté una agencia online de viajes especializada en buceo (otra de mis pasiones) llamada Buceando a Mares que funciona muy bien desde el primer día.

Gracias a estos proyectos y algún otro, estoy cumpliendo con mis objetivos y me he dado cuenta de que si tienes un buen proyecto, bien pensado y analizado, Internet te ofrece muchas oportunidades para ganarte la vida con él.

Te cuento todo esto porque he descubierto que otro tipo de vida es posible, que empezar a dominar tu tiempo, tus ingresos, con quién trabajar, cómo trabajar, dónde trabajar, cuándo trabajar, es posible.

Surfea tu Vida, a parte de la plataforma desde donde ofrezco mis servicios de diseño web y emprendimiento online es eso, un sitio donde podrás encontrar otra manera de ver el mundo gracias a los negocios online.

Eso si, esto tampoco es para todo el mundo.

Conseguir que un negocio digital salga adelante cuesta mucho esfuerzo y trabajo, no todo es maravilloso, pero si se tiene un buen proyecto, unos buenos objetivos y el compromiso para llevarlo a cabo, se puede conseguir.

Yo no me arrepiento de haberlo hecho. Internet me ofrece la posibilidad de convertirme en mi propio jefe y de crear mis propios negocios y eso me da la libertad de decidir como quiero vivir.

Si tienes un negocio y aún no estás en Internet, estás perdiendo tiempo y dinero. Es el momento de que des el paso y yo te puedo ayudar a hacerlo ya que tengo experiencia en ello.

¡Contáctame y hablamos!

Surfea tu vida con tu Negocio online

Vamos a darle vida a tu web

Soy tu diseñador web freelance de confianza, estoy especializado en WordPress y en Negocios online así que puedo ayudarte a crear la web de tus sueños para tu proyecto. 
¡Contáctame y hablamos!
QUIERO TRABAJAR CONTIGO

Sígueme la pista

Copyright © 2018 · Surfea tu Vida
Contenido a cargo de Victor Lloret. Todos los derechos reservados.

¿Necesitas una web?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram