La nueva revolución laboral ya está llegando, ¿formas parte de ella? ¡Únete!

Este pasado sábado se celebró en Madrid un evento para bloggers llamado Tribucamp. En él, nos juntamos más de 150 bloggers de España para compartir conocimientos, conocernos en persona y aprender los unos de los otros.

Este tipo de eventos también se realizan en otros sectores, no tiene nada de novedoso ni extraordinario pero en el ambiente si que se respiraba algo diferente, se desprendía una energía especial y no me refiero a lo que puede producir meter a 150 personas en un espacio cerrado durante unas 12 horas...

Había un espíritu revolucionario, de hacer las cosas de manera diferente, de motivación por cambiar el mundo y vivir de otra manera. De rebelarse contra lo que dicta la sociedad.

Lo jodido y flipante del tema es que no era una simple sensación, aparecieron muchos ejemplos de gente que ya lo ha hecho y vive así, a su manera.

Gracias a ellos nos pudimos dar cuenta de que se puede, ¡si se puede!

Otro punto de vista

Durante toda mi vida profesional he estado trabajando para empresas, algunas de ellas grandes consultoras informáticas.

En todo este tiempo, no conocí ninguna persona a la que hubiera ayudado en algo, nadie que me estuviera agradecido por mi trabajo.

Y no hablo de los clientes para los que desarrollaba una u otra aplicación sino de la gente que las usaba.

Mi trabajo no recibía feedback y eso hacía que no me sintiera útil, no veía en qué estaba ayudando a cambiar el mundo.

Creo que la ilusión de todo el mundo debería ser ayudar a cambiar y mejorar la vida de las personas, que tu trabajo trascienda es la mejor sensación para seguir adelante.

Como te decía, trabajando para una empresa jamás noté esa sensación.

Por contra, desde que lancé mi proyecto y empecé a trabajar en mi blog, la cosa ha sido totalmente diferente.

He recibido multitud de mensajes y comentarios de gente agradecida por el contenido o por los consejos que he podido dar a través de Surfea tu Vida.

Mucha gente me ha dicho que he llegado a inspirarles a través de mis artículos para cambiar su vida y buscar la felicidad.

Ese es el cambio de paradigma que estamos viviendo los que estamos apostando por un proyecto online, trascender e impactar en las personas cambiando así su mundo y el nuestro.

Es otro punto de vista, otra manera de ver el mundo laboral mucho más altruista y constructiva. Ayudar primero a los demás para ayudarte después a ti y no buscar primero el beneficio personal a costa de las necesidades de los demás.

Internet es la revolución

Uno de los ejemplos de que si se puede cambiar y vivir de otra manera es Omar de la Fuente. Omar fue uno de los ponentes y nos dejó una frase muy clara:

Los que nos dedicamos al blogging y a los negocios online, somos unos frikis, unos bichos raros.

Y tiene razón, la mayoría de la gente no entiende cómo pretendemos vivir de un blog.

Lo normal es tener un trabajo aunque no te guste, una hipoteca, casarte, tener hijos y rezar para que no te echen del curro para así poder llegar a jubilarte y disfrutar de la vida.

Eso es lo normal, pero es lo normal para ellos, lo normal para la sociedad que ha decidido que la normalidad va a ser esa y punto.

Hay que tener en cuenta que la normalidad es muy subjetiva y mi normalidad quiero que sea otra.

Yo quiero que mi normalidad sea el poder decidir yo en qué o dónde quiero trabajar. También quiero disfrutar de mi vida sin esperar a jubilarme, no me veo viajando un par o tres de meses a Bali o Hawai para hacer surf con 65 años para romperme la cadera a las primeras de cambio.

Querer es poder, trabaja dónde quieras en lo que quieras

Mi blog me puede permitir el llegar a conseguir esta normalidad. ¿Te has planteado que hay otras maneras de ganarse la vida sin tener la necesidad de ser un "esclavo"?

Los que hemos despertado y cambiado nuestro punto de vista, tenemos la misión de inspirar al resto para que empiecen a plantearse según que preguntas incómodas que les lleven a reflexionar y a cambiar su perspectiva.

Internet es un arma muy poderosa y la revolución del pensamiento va a venir a través de ella.

Cada vez más gente está entendiendo que llevamos toda la vida siendo guiados como ovejas y que realmente no hemos tenido la libertad de decidir nada, es hora de cambiar. ¡Si se puede!

Todos tenemos algo que aportar

Tal y como te vengo diciendo, todos podemos apostar por nosotros mismos. Todos tenemos algo, un talento o una habilidad que puede ser útil al resto.

Solo hay que encontrarlo y saberlo transmitir, ofrecer y vender para llegar a vivir de ello ayudando y mejorando la vida de los demás.

¿No me crees? ¿Crees que tu no tienes esa idea genial? ¿Crees que tu no puedes aportar nada? ¿Piensas que lo tuyo no lo puedes vender por Internet? Te voy a demostrar lo contrario.

Voy a basarme en las charlas y ponencias que disfrutamos el sábado pasado en el Tribucamp 2016 para demostrarte que tu también puedes lograrlo, que puedes cambiar tu vida y vivirla tal y como quieras.

Te voy a contar el caso de Alfonsina Uriburu.

Ella es ginecóloga pero cambió su profesión al encontrar diversas dificultades burocráticas para ejercerla en España y apostó por dedicarse a su pasión.

¿Cuál piensas que es su pasión con la que ha triunfado en Internet? Su pasión es el Patchwork, la confección de colchas, alfombras, tapices, uniendo varios pedazos de tela.

patchwork-revolucion-laboral

Ella apostó por ofrecer un servicio para acolchar esas telas, algo que no existía en el mercado.

¿Piensas que es imposible ganarse la vida con eso y menos por Internet? Pues bien ella lo ha logrado. y no solo eso sino que lo ha petado y está triunfando.

Si te fijas, su público mayoritario son señoras mayores que quieren coser este tipo de telas por lo que no solo es un negocio raro de montar a través de Internet sino que su público no suele pasarse horas navegando delante del ordenador.

Aún así ha triunfado y mucho. Con este simple ejemplo puedes ver que no solo no es imposible triunfar sino que hay mercados y ofertas muy diferentes en los que enfocarse.

Más casos de éxito

Otro ejemplo de esto es Eduardo Archanco, que nos mostró cómo autopublicar un libro y ser Best Seller en un par de semanas.

Publicar un libro es una tarea muy complicada en el mundo real pero Internet te da la posibilidad de hacerlo por ti mismo y de manera muy sencilla.

¿Ves como es la revolución? Que si coño, ¡que tu también puedes hacer lo que te propongas!

Más ejemplos para que veas que no es una utopía. Mónica Fusté nos ilustró con su charla sobre cómo reinventarte para pasar de un negocio tradicional a uno online sin morir en el intento.

Nos contó cómo enfocarnos en nuestros valores, pasiones y talentos para reinventarnos laboralmente sin ponernos límites, todo lo que queramos es posible.

Me quedo con un punto clave en este concepto de reinvención y es la formación y el aprendizaje constante. Tener la mente abierta y aprender siempre más y más es clave para triunfar online.

El que algo quiere algo le cuesta y vale la pena desaprender ciertas cosas y aprender otras para evolucionar en nuestra nueva vida.

Ofrecer calidad para tener éxito

Tampoco hay que ser iluso, si no ofreces algo bueno, algo de calidad, que sea útil y resuelva problemas es probable que no puedas vivir de tus sueños.

Sin duda nuestro producto tiene que ser bueno y es por eso que nos esforzaremos en ofrecer algo bueno aprovechando todo lo que sabemos sobre el tema y sobre nuestra audiencia.

Lo idea es encontrar algo que o bien no ofrezcan los demás, algo diferente, o bien sea algo que no tiene porque ser lo más innovador del mundo pero que debe AYUDAR y aportar un extra, algo más.

El sábado se hicieron dos charlas tocando este aspecto. Dos ponencias muy diferentes pero que basaban su idea en lo mismo.

La primera de ellas, presentada por Jesús Porro, nos hizo entender que no necesitas llegar a 50000 personas para poder tener éxito y vender en Internet.

Con un público de calidad y un buen producto, un gran producto tu público quiera y que solucione sus problemas, puedes vivir de ello, y muy bien.

No hace falta que seas el que la tenga más larga en cuanto a visibilidad, él nos confesó que la tiene pequeña y estaba orgulloso de ello.

No se cambiaba por ninguno de los presentes por lo que puedes imaginarte cómo le van las cosas con un producto estrella que se vende muy bien.

En resumen, un buen producto es más importante que una gran visibilidad ya que con un buen producto y una lista de seguidores pequeña venderás más que con un producto normalito y una lista de seguidores muy grande.

Además el precio de un producto muy bueno es mucho más alto que el de un producto normalito así que haced números...

Por otro lado mi amiga Ana Sastre nos presentó el único producto realmente necesario para triunfar con tu blog.

Es un secreto que ella tenía muy bien guardado y que nos regaló a los presentes. Shhhht no se lo digas a nadie pero yo te lo voy a contar a ti también.

Si quieres triunfar con tu negocio, tu mejor producto eres tú mismo.

  1. Descubre tu misión
  2. Respeta tu marca siendo honesto, auténtico y coherente
  3. Ama lo que haces, a tu competencia y a ti mismo
  4. Crea tu propio método, haz tu propio camino
  5. Ofrece tu experiencia vital
julio-iglesias-revolucion-laboral
Tu eres bueno, ¡y lo sabes!

Con esto tienes el éxito prácticamente asegurado. Como ves, no necesitas ser Bill Gates o Steve Jobs para poder triunfar con tu propio proyecto, una vez más: ¡si se puede, tú puedes!

La hora de ACTUAR

Y llegó la charla del gran mentor, llegó la hora de Franck Scipion y su mensaje no podía ser otro que inspirar a los presentes a seguir emprendiendo .

Reflexionó sobre el concepto de lifestyle, los beneficios de trabajar para ti mismo para ganar libertad y flexibilidad.

Dejó muy claro que para conseguirlo y tener éxito solo hay un secreto: trabajar duro. Nadie te va a regalar nada ni va a vender por ti.

El camino correcto es el de ayudar a la gente, preguntarse qué necesitan y ser útil para resolver esos problemas.

Ahí está el éxito y es una cosa que cada uno puede hacer en su terreno y a su nivel. Todos tenemos un espacio y muchas cosas que aportar.

Su filosofía la tiene muy clara, hay que actuar, aunque te equivoques. Si uno no se pone manos a la obra jamás cambiará de vida. Franck siempre suele decir que:

Hecho es mejor que perfecto

Y es una frase que hay que entender como: si quieres cambiar ponte las pilas, actúa y deja de hacer el vago o al final no lo harás nunca.

Dijo una frase durante su charla que voy a robar tanto para mi y como para Surfea tu Vida:

Pregúntate qué puedes hacer para que tus lectores dejen de ser LECTORES y pasen a ser ACTORES.

Esto es algo que a partir de ahora me voy a proponer muy seriamente con lo que: prepárate para recibir bastante a menudo patadas en el culo y collejas virtuales con la intención de que espaviles 😛

Consejos para crecer online

Haste el momento he procurado hacerte ver como puedes inspirarte en casos de éxito y en mensajes que te demuestran que el éxito de apostar por uno mismo no es una utopía y que vivir de otra manera es posible.

Es un camino difícil pero ni mucho menos imposible, cuesta arrancar pero una vez lo haces encuentras apoyo para seguir aprendiendo y creciendo.

No se consigue de la noche a la mañana pero el camino y el esfuerzo vale la pena.

Para conseguirlo hay que aprender mucho y sobre muchas cosas. Varias charlas del sábado estuvieron orientadas a formar y explicar trucos y consejos para mejorar nuestros blogs y negocios online.

Te voy a hacer un breve resumen de estas charlas ya que, extenderse mucho tal y como me gustaría, puede hacer que me odies por obligarte a leer demasiado. Vamos con las claves de cada una.

Mi coleguita Antonio G nos habló de la importancia de diferenciarte, de tener tu propia voz y ser reconocible.

Este consejo es básico para no ser uno más, para tener tu propia marca personal, para ser diferente y que la gente te recuerde.

Si la gente te recuerda es más fácil estés presente en el momento que quieran comprar algo que tu ofreces y si les has ayudado previamente seguro que prefieren comprarte a ti que a otro.

Luis Villanueva hizo una de las charlas más frescas del día. El tío es un crack del SEO y compartió varios tips muy útiles que él mismo ha usado, entre ellos:

  1. Utilizar contenido semántico (sinónimos)
  2. Actualización constante de contenidos
  3. Estrategia de linkbuilding
  4. Eliminación de fechas
  5. Red de blogs propios

También nos contó como trolleó y se hizo pasar por alguien que no era para hacer triunfar un negocio del que no tenía ni idea y que tenía a priori poco mercado en Internet.

Montó una estrategia de SEO bastante potente y consiguió que su alter ego llegara a ser un experto y una referencia en Internet llegando a recibir peticiones de presupuestos y gente interesada en sus servicios.

Como ves, es posible llegar a ganarse la vida sea cual sea el sector si aciertas con el mensaje y el público al que te diriges.

En este evento pude conocer a una persona con la que conecté muy bien. Javi Pastor nos dio una charla muy didáctica mostrando como un buen Copywriting puede ayudarnos a vender más.

Nos enseñó las claves para crear una página de ventas que funcione:

  1. Prueba social: opiniones de terceros
  2. Empatía
  3. Urgencia
  4. Autoridad
  5. Demostración: mostrar qué puedo hacer por ti

Puntos a tener muy en cuenta para poder ofrecer nuestro producto o servicio de la mejor manera posible. Con esto puedes ver que todos podemos vender, tu también puedes hacerlo.

Yo ya he retocado mi página de servicios siguiendo los consejos de Javi Pastor.

Y la cosa no para aquí, Laura López, reciente ganadora del premio Bitácoras 2015, nos enseñó sus trucos para incrementar suscriptores y pasar de 200 a 15000 suscriptores y 300 clientes en menos de un año.

Otra vez te digo que si se puede, te estoy mostrando muchos ejemplos de gente que lo ha conseguido. ¿Por qué no vas a conseguirlo tu?

Los secretos de Laura han sido hiperespecializarse en un tema concreto, en su caso la ayuda a freelance de diseño gráfico, ofrecer buenos contenidos gratuitos para fomentar suscriptores y un autoresponder bien definido para mantener la atención de su audiencia.

Una crack Laura, toma ejemplo y define tu estrategia para triunfar.

Un camino totalmente diferente para hacer crecer un negocio online es conocer a gente en persona. Si, parece un poco contradictorio pero conocer gente fuera de Internet hace crecer tu negocio online y, fomentarlo, es una gran estrategia para posicionarte en ese mismo sector.

Joanna Ferrero se ha dado cuenta de que la mejor manera de crecer es con contactos y los eventos son el mejor lugar para hacer ese Networking que tan necesario es a día de hoy.

Nos contó los secretos para entablar relaciones dejando la vergüenza a un lado y así encontrar sinergias y colaboradores para futuras estrategias.

Servicios a usar

A nivel un poco más técnico y específico, tuvimos tres charlas explicando cómo usar diferentes servicios que nos ayuden y nos faciliten la vida.

Chema Espejo nos habló de la importancia de saber utilizar las redes sociales para nuestro beneficio.

Se centró en Facebook y nos contó la importancia de analizar bien las estadísticas para aprovecharnos de los horarios más adecuados para publicar y tener un mayor alcance.

El crack del desarrollo Javier Gobea nos ilustró sobre qué hacer una vez ya ha nacido nuestro blog.

Nos contó cómo ofrecer productos y cursos a nuestra audiencia y cómo cobrar esas ventas.

Monetizar un blog es necesario y se requieren diferentes servicios como Stripe, Paypal, SendOwl, Vimeo y demás para hacerlo de manera correcta. Javier nos habló sobre ellos.

Finalmente, Javier Manzaneque nos comentó la importancia de los videos a día de hoy en Internet y nos dio un clínic de como utilizar Periscope para grabar un video en un plis plas y de manera muy sencilla.

Temas relacionados

El evento tuvo un momento especial, que fue el debut como ponente Rookie de Ana Vico. Que además me cayó genial, es todo simpatía. 😀

En su charla nos habló de la gestión emocional que hay tras un blog. De sus mensajes me quedo con uno que me pareció muy importante:

Sé tu mejor jefe

Montar un proyecto propio es duro, y muchas veces tendemos a presionarnos demasiado, hacer muchas horas y acabamos por no disfrutar.

Ya que hemos decidido ser nuestros propios jefes, seamos el mejor jefe posible. Una muy buena manera de verlo y que a veces olvidamos pensando más en nuestro proyecto que en nosotros mismos.

Por otro lado, si ya te estoy convenciendo y empiezas a pensar, ¿por qué no? Por qué no vas a apostar por ti si has visto que si se puede y te lo empiezas a plantear, seguro que te empiezan a saltar las dudas sobre fiscalidad y temas legales a la hora de montar un negocio.

Javier Santos nos destripó la idea y el sueño de pagar menos impuestos para evitar futuros problemas. Nos dió las claves para pagar lo justo y beneficiarnos de la ley para mejorar nuestra situación fiscal siempre dentro de la legalidad.

Mejor no trampear que a la larga el disgusto puede ser mayor que lo que nos hayamos ahorrado...

Otra de las cosas que forman parte de trabajar para uno mismo, y que más me cuestan a mi, es la productividad.

No tener un horario fijo y definido es un problema y hay que aprender a organizarms para incrementar la productividad.

Hacer más en menos tiempo es posible pero cuesta. Tendemos a dispersarnos demasiado. Jeroen Sangers nos mostró lo importante que es tomar el control de nuestro propio tiempo y de su mensaje me quedo con el hecho de tener un plan.

Con un plan bien definido no solo controlaremos nuestro tiempo sino que controlaremos el buen funcionamiento de nuestro proyecto. Tu decides, tu actúas, ¡tú puedes!

El sprint final: motivación por las nubes

Las dos últimas charlas de la tarde fueron muy motivadores e inspiradoras, cada una a su manera.

En la de Fernando Álvarez se generó una energía brutal gracias a su método de motivación.

Nos propuso unos ejercicios dinámicos en los que el resultado fue muy inspirador. Hicimos un ejercicio para ver hasta donde podía llegar nuestro cuerpo haciendo un movimiento de rotación.

Acto seguido hicimos el mismo movimiento con los ojos cerrados y solo con la mente para acabar haciendo el mismo movimiento que al principio pero con los ojos cerrados.

Resultado: casi todo el mundo llegó más lejos la segunda vez que la primera. El mensaje de esto es que no nos debemos limitar y decir que no podemos llegar más lejos, podemos llegar donde nosotros queramos y siempre podemos dar un poquito más.

En este video del minuto 10 al minuto 20 podéis ver el ejercicio que hicimos y hacerlo vosotros mismos.

¿Te suena de algo este mensaje? Llevo todo el artículo diciéndote que si se puede, que tu también puedes hacerlo. Éste ejercicio es la prueba de que eso es real.

Para finalizar vino la charla más emotiva de la tarde. El gran Álvaro López nos hizo reflexionar acerca de una pregunta:

¿Qué harías si solamente te quedara un año de vida?

Es una pregunta muy dura, y más cuando ves que se la hace alguien que está pasando un pequeño bache de salud.

Nos hizo reflexionar sobre lo importante que es centrarnos en nuestro proyecto y nuestros objetivos pero sin perder de vista nuestra vida, nuestra felicidad.

Todos nuestros actos deben tener un fin, y ese fin debe ser la felicidad.

Los que estamos apostando por dedicarnos a lo que nos apasiona tenemos el fin de ser más libres y con ello más felices e intentamos hacer ver al resto de gente que en eso consiste la vida.

Obviamente conseguirlo es difícil pero se puede hacer.

Desde aquí quiero darle mucho ánimo a Álvaro porque se lo merece y con su energía y vitalidad nos inspira a todos para ser mejores. ¡Mucha fuerza amigo!

Cómo la cagué para luego llevarme lo mejor del día

Soy experto en cagarla, si has seguido un poco mi blog ya sabrás que cometo miles de errores pero mira, es lo que hay.

Mi tremenda cagada fue perderme una de las charlas más diferentes y con las que seguro más habría disfrutado en todo el Tribucamp.

La charla en cuestión fue la de Soma, Oriol Prieto.

Me contaron que fue una charla diferente en la que Soma habló de cómo conseguir atención y credibilidad, todo ello siendo siempre uno mismo y tocando el punto más personal de cada uno.

Su lema "cambia tu vida creando la música que sueñas" es muy del rollo de mi blog por lo que estaba claro que íbamos a encajar fácilmente.

Pues bien, horas después llegó el final del evento y muchos de los asistentes, organizadores y ponentes decidimos ir a tomar algo cerca de allí para seguir hablando un rato.

Cuando Soma ya se iba, me saludó y me preguntó por mi proyecto. Le dije que se llamaba Surfea tu Vida y le conté un poco mi filosofía y manera de ver la vida, y un poco lo que quería conseguir con ello.

Para mi sorpresa se entusiasmó con el proyecto, le encantó el nombre y los valores y objetivos que tenía detrás.

Fueron 5 minutos de charla, muy breve pero intensa, y conectamos enseguida. Me explicó varias cosas de su vida y tal fue la conexión que nos dimos el contacto para seguir hablando en un futuro.

En ese evento di mi contacto a mucha gente y realmente no pensaba que recibiría tantos mensajes después del sábado pero, lo que si que no me esperaba es que Soma, uno de los ponentes estrella del evento me escribiera el día siguiente felicitándome por mi proyecto y dándome su número de teléfono para mantener el contacto de manera activa.

Ésta es la magia de conocer a gente afín y empezar a dominar tu propio destino. Aparece gente en tu vida que comparte inquietudes y que te motiva a seguir adelante.

¡Si se puede!

Ya has podido ver que el Tribucamp fue bastante intenso, lleno de motivación, energía y de aprendizajes para seguir adelante con nuevas maneras de vivir y ver la vida.

Después de ver tantos ejemplos, ¿aún sigues pensando que tu no eres capaz de vivir de tus sueños y pasiones y de tomar otro punto de vista para entrar en esta revolución laboral que se viene?

Yo voy a seguir luchando por ello con mi blog, luchando por conseguir mis objetivos y cambiando mi lifestyle para vivir más feliz y disfrutando más de los días sin esperar a tener vacaciones unos cuantos días al año para poder hacerlo.

Cree en ti, cree en tus ideas, cree en tus pasiones y cree en tus sueños porque puedes llegar a vivir como tu quieras. No dejes que nadie decida tu destino, toma el control.

Tu decides, ¿cómo quieres vivir tu vida?

Comparte en Facebook este post con estos ejemplos de cambio para que más gente pueda cambiar su punto de vista y ver que hay otra manera de vivir y de ganarse la vida. La revolución laboral es posible y cuantos más formemos parte más fuerza tendrá.

Soy Victor Lloret, diseñador web y emprendedor digital especializado en negocios online. Gracias a ellos he podido vivir 1 año de viaje y conseguir que todos mis ingresos vengan de Internet. Contáctame y te ayudaré a crear la web del proyecto que cambie tu vida.

¿Quieres tener tu propio negocio online?

Te enseño los pasos para que aprendas a validarlo con éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Surfea tu Vida te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Victor Lloret Cerezo (Surfea tu Vida) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. No se comunicarán estos datos a terceros. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Surfea tu Vida) fuera de la UE en EEUU y acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Webempresa.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios tiene como consecuencia no poder atender tu solicitud. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales, en los términos y en las condiciones previstos en la LOPD dirigiéndote a la dirección de correo electrónico victor@surfeatuvida.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.surfeatuvida.com/, así como consultar mi política de privacidad. Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 comments on “La nueva revolución laboral ya está llegando, ¿formas parte de ella? ¡Únete!”

  1. Hola Víctor!
    Fue un placer conocerte junto con tanto inconformista chiflado 😀
    Muchísimas gracias por tus ánimos, no dudes que voy a seguir en la brecha dando mucha cera y que esos problemillas sólo serán retos para crecer aún más en mi vida.
    Si decides "surfear" por Estambul, ya sabes 😉
    Un abrazo!
    Álvaro

    1. Hola Álvaro, para mi también fue un gran placer conocerte! Ya tenía ganas 😀

      No dudo que esto te hará más fuerte, para cualquier cosa ya sabes donde estoy 😉

      Me apunto lo de Estambul, es un sitio que tengo pendiente 😛

      Un fuerte abrazo y sigue como hasta ahora, ayudándonos tanto con tus contenidos.

  2. Ahí está 😀

    Ya estamos revolucionando el mundo, aunque no nos demos cuenta del todo. Hay conciencias despiertas y estamos sacudiendo a otras muchas.

    Yo hago todo lo que hay en mi mano para ser el cambio que quiero ver en el mundo. Quiero ser un ejemplo de vida plena y coherente. ¿Que cuesta? Claro, no somos perfectos. Pero ahí estoy, "en la Trinchera" como diría Fernando.

    Y seguiré durante mucho tiempo. ¡¡Genial tu post!! Y a mí también me encantó conocerte 😀

    1. Esa es la energía que hay que transmitir y que se respiraba en el ambiente.

      Todos tenemos cosas que aportar, y entre todos podremos llegar a mucha más gente a la que hay que despertar 😛

      Muchas gracias por comentar!! Un abrazo y seguirmos en contacto 😉

  3. Mi amigo Victor 😀 Pues muchisimas gracias por este post. Creo que has hecho un trabajo de recopilacion y valoracion genial. Muchas gracias y nos vemos pronto campeón! Eres grande!

    1. Buenas Javi, no hay de qué hombre!

      Para mi también fue un placer, estás hecho un crack!

      Me apunto lo de la casa, te arrepentirás jajaja

      Un abrazo!

  4. Gran trabajo Víctor!

    Para los que no pudimos acudir aquí tenemos un resumen perfecto.. ¡que nos pone los dientes más largos aún! jaja. Madre mía cuantas charlas y qué buenas.

    Al próximo Tribucamp (si no estamos "viviendo por el mundo") no fallaremos!

    Abrazos varios!

    Ivan y Erika

    1. Muchas gracias Iván y Erika!

      Fue brutal, se repartió mucho conocimiento 😛

      Sin duda al de 2017 tenéis que ir, así nos conocemos 😀

      Un abrazo!!

  5. Cada vez más se unen a esta gran revolución y cada vez más consiguen su objetivo.

    Pedazo finde, lleno de vida, emoción, motivación y muuuuchas ideas chulas.

    Ya me tarda otro finde así jaja 🙂

    Un abrazo!!

    1. Vaya crack estás hecho Alejandro!

      Sin duda el finde fue súper útil, yo he cambiado algunas estrategias del proyecto solo con cosas que fui aprendiendo y reflexionando así que me traje deberes por hacer 😛

      Fue genial conocernos ya en persona, un abrazo!

  6. Esto sonó muy pero que muy bien. A ver si la próxima vez puedo pasarme por España, aunque sea solo un ratito para conocer a toda esta gran comunidad en persona.

    Un trabajo que trascienda e impacte, romper con el contrato de vida establecido, resultar útil a la comunidad y al colectivo, reinventarte continuamente... en fin, lograr expresarte al mundo.

    Todos estos mensajes son expresiones de personas que han decidido romper con viejos esquemas que los aprisionaban en vidas que habían dejado de funcionar hace tiempo. En su lugar, ahora circulan por vidas con movimiento que les permiten expresarse al mundo.

    No sabes cuánto me alegro de conocer cuánta gente hay viviendo de este modo, y aún más saber que cada vez son más

    Saludos Víctor y gracias por el resumen 😉

    1. De nada Sergio, tenía que compartirlo con todos los que no lo pudieron disfrutar.

      Hay cada vez más gente así, la revolución está llegando.

      Un abrazo!

  7. Genial resumen Víctor!

    La verdad es que fue un evento lleno de energía, de buenas ideas y de una gente maravillosa. Todo un acierto acudir.

    Me alegro de haberte conocido, y como ya te dije, si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme 😉

    Un saludo!

  8. Hola Victor:

    Gran post!!! me ha encando el gif del muñeco encerrado en el coche, en casa, en el trabajo... jajaja Este mundo es de locos, juntos lo cambiaremos.

    Avisame si te vas a exar un surfing!!!!

    Un abrazo.

    1. Hola David, el gif también me hizo gracia, vi que reflejaba perfectamente el estar atrapado en una vida sin sentido jejeje

      Esta hecho, te aviso!

      Un abrazo

  9. Fantástico resumen, compi!
    Se nota se siente la energía de tanta gente que cree y toma acción para hacer cosas diferentes porque creen que otra realidad diferente a la que nos muestran los medios de comunicación es posible.
    Un fuerte abrazo! ???

  10. Qué ganas de volver a un evento así y seguir hablando con gente... cuánta gente interesante con la que no pude hablar porque aquello era un no parar...

    Excelente resumen, muchas gracias 🙂

  11. Victor gracias por este artículo con todo lujo de detalles 🙂
    Es una inyección de motivación por vena! Es necesario darnos cuenta de que sí se puede y que no hay fórmulas únicas ni perfectas. La clave está en la actitud.
    Un abrazo!

  12. Yeaah Víctor! 🙂

    Pedazo de post que te has currado, me ha encantado.
    Ha sido genial volver a revivir el Tribu a través de tus palabras y sensaciones.
    Echaremos el resto para conseguir nuestros objetivos disfrutando de cada paso que damos y levantándonos cada vez que sea necesario.

    Gracias por este bonito post.

    A seguir sembrando y cosechando como ya bien haces Víctor 😉

    Abrazote!

  13. Esto es un pedazo de resumen con mucho contenido guapo, impresionante, me ha encantado cómo nos has llevado, inspirado y motivado. Muchas gracias 🙂

    Sobre la exposición de Soma de digo que para mí te perdiste lo mejor del día. Sin duda el chico sabe cómo llegar y aunque hubo charlas geniales, como bien describes, la de él fue lo más, tenía todo: mensaje, propiedad en el tema, seguridad, carisma, nada de titubeos y emotividad. Impresionante.

    Como digo, para mí fue el maestro de expositores, se le nota la cancha y sobre todo que ya sabe cómo aprovecharla, lo curioso de todo es que maneja un tema que poco tiene que ver con la mayoría de los que estábamos allí y nos tenía callados y pendientes de cada palabra y gesto. Es de esas exposiciones que el título y el contenido te dan más de lo que esperas y no te quedan debiendo 🙂 Lo dicho, lo mejor del día para mí 🙂

    Definitivamente lo mejor que queda de estos eventos son los contactos y algunas charlas que se nos quedan grabadas. Nos veremos en el próximo 🙂

    1. No me des más envidia con la charla de Soma jajaja 😛

      Sin duda conocer a tanta gente y aprender tantas cosas diferentes es lo mejor de estos eventos.

      Gracias por comentar

  14. Muy buenas Víctor!
    Disculpa que no te haya comentado antes pero estoy últimamente poco conectado.
    Mil gracias por los ánimos y por la mención y enhorabuena por este post con tanta energía.
    Un fuerte abrazo y a ver si vienes pronto a surfear por Estambul!

    1. Hola Álvaro, para mi fue un placer conocerte, ya tenía ganas.

      Gracias a ti por removernos y hacernos reflexionar, es necesario parar y coger perspectiva de todo, de la vida y el trabajo también.

      Un abrazo enorme!! Me apunto la invitación 😀

    1. Hola Ana, gracias por comentar.

      Si he conseguido hacerte llegar un poco de la energía que se vivió allí ya me doy por satisfecho

      Tengo pendiente ese podcast, gracias por compartirlo.

      Saludos!! 😀

Surfea tu vida con tu Negocio online

Vamos a darle vida a tu web

Soy tu diseñador web freelance de confianza, estoy especializado en WordPress y en Negocios online así que puedo ayudarte a crear la web de tus sueños para tu proyecto. 
¡Contáctame y hablamos!
QUIERO TRABAJAR CONTIGO

Sígueme la pista

Copyright © 2019 · Surfea tu Vida
Contenido a cargo de Victor Lloret. Todos los derechos reservados.

¿Necesitas una web?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram